Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
02-06-2020

Una nueva Imagen para TDF Pompe

La empresa TDF Pompe estrena hoy su nueva página web. Con una estética renovada y más cercana a TDF Group, la nueva web pretende ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de usuario.

Estos cambios no solo se ciñen a aspectos relacionados con la apariencia de la página, también han afectado al contenido. En este caso hemos buscado información más detallada y relevante sobre la amplia gama de marcas y productos a los que representamos en el mercado de Rumania.

TDF Pompe SRL se fundó en abril de 2014 en Bucarest, cuanta con 8 empleados y es filial del Grupo TDF. La empresa rumana concentra su actividad en Rumania y Republica de Moldavia centrándose en la distribución de soluciones completas de bombeo y transferencia de fluidos en diversas industrias, que incluyen: tratamiento de agua, productos farmacéuticos, productos químicos, alimentos, biotecnología, petróleo, etc.

Otras delegaciones de TDF Group en Europa son: Techniques des Fluides (en Francia), TDF suiza AG (Suiza), Hidromethos (en Portugal) y Tajfun (en Polonia)

En Sudamérica ofrecemos nuestros servicios a través de nuestra filial TDF Latam con presencia directa en : Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otras Noticias

  • Técnica de Fluidos y LENZING Technik, grandes pasos en la industria automotriz
    17 JUN

    Técnica de Fluidos y LENZING Technik, grandes pasos en la industria automotriz

    En los últimos años Técnica de Fluidos y LENZING Technik han hecho un trabajo específico en el sector de la automoción. Se han realizado visitas conjuntas a las plantas de producción de los principales fabricantes de automóviles presentes en España. Durante las visitas se han hecho presentaciones de distintos equipos,  haciendo especial hincapié en las ventajas que ofrece el filtro OptiFil en el filtrado de los baños de desengrase y fosfatado previos a la cataforesis en los proceso de preparación de la carrocería antes de ser pintada.


     
  • Nueva distribución a nivel nacional con DK-LOK
    19 SEP

    Nueva distribución a nivel nacional con DK-LOK

    Anunciamos nueva distribución a nivel nacional con DK-LOK como único partner para España, consolidado fabricante de instrumentación a nivel internacional reconocido por la alta calidad de sus productos y servicios.
     
  • ¡Nos trasladamos!
    13 SEP

    ¡Nos trasladamos!

    Confiamos en que el traslado se realice sin incidencias y poder seguir ofreciéndoles el servicio al que están acostumbrados.