Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
02-06-2020

Una nueva Imagen para TDF Pompe

La empresa TDF Pompe estrena hoy su nueva página web. Con una estética renovada y más cercana a TDF Group, la nueva web pretende ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de usuario.

Estos cambios no solo se ciñen a aspectos relacionados con la apariencia de la página, también han afectado al contenido. En este caso hemos buscado información más detallada y relevante sobre la amplia gama de marcas y productos a los que representamos en el mercado de Rumania.

TDF Pompe SRL se fundó en abril de 2014 en Bucarest, cuanta con 8 empleados y es filial del Grupo TDF. La empresa rumana concentra su actividad en Rumania y Republica de Moldavia centrándose en la distribución de soluciones completas de bombeo y transferencia de fluidos en diversas industrias, que incluyen: tratamiento de agua, productos farmacéuticos, productos químicos, alimentos, biotecnología, petróleo, etc.

Otras delegaciones de TDF Group en Europa son: Techniques des Fluides (en Francia), TDF suiza AG (Suiza), Hidromethos (en Portugal) y Tajfun (en Polonia)

En Sudamérica ofrecemos nuestros servicios a través de nuestra filial TDF Latam con presencia directa en : Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otras Noticias