Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
26-03-2019

Válvulas Sanitarias

En Técnica de Fluidos somos especialistas en válvulas para la regulación y el control de fluidos en procesos sanitarios. Nuestra amplia gama de válvulas sanitarias, compuesta por los principales fabricantes del sector, nos permite ofrecer soluciones para cualquier industria, proceso y tipo de fluido. 


Kieselmann produce componentes y plantas de proceso a medios líquidos para las industrias alimentaria, química y farmacéutica. Uno de los productos sus estrella son las válvulas para la regulación y control de fluidos. Además, sus sistemas de limpieza y recuperación de productos (PIGG) son ideales para evitar gérmenes y contaminaciones en los equipos que necesitan la máxima higiene.

Carten es reconocida como líder mundial en el diseño y fabricación de válvulas de pureza ultra alta y componentes de sistemas de flujo, ofreciendo soluciones para las industrias de semiconductores, biotecnología, farmacéutica, alimentos y bebidas, industria general, fotovoltaica, FPD y alta tecnología.

Ygros es una empresa de ingeniería innovadora con gran experiencia en la industria alimentaria, química y farmacéutica. Su producto principal es la válvula de retención de última generación y libre de mantenimiento. Esta marca italiana se caracteriza por diseñar válvulas bajo estándares inigualables de higiene, durabilidad y eficiencia. En Técnica de Fluidos contamos con catálogo especifico de válvulas sanitarias y un equipo de profesionales especializado en valvuleria e industria sanitaria con este tipo de productos.

Otras Noticias