Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Videos

  • FoodTech 2018

    Técnica de Fluidos ha participado como expositor en la 15ª edición de la feria FoodTech Barcelona 2018. Se trata del mayor evento profesional de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria alimentaria y de bebidas de todo el sur de Europa y América Latina.

     
  • Filtro OptiFil de Lenzing

    El modelo OptiFil es el único filtro del mercado que puede llegar a un grado de filtración de 3 micras. Su revolucionario diseño hace que el caudal de agua necesario para su limpieza a contracorriente sea mínimo.


     
  • Agitador neumático Boulton de TDF Systems

    El agitador neumático Boulton de TDF Systems es capaz de mezclar productos sólidos en suspensión de forma rápida y eficiente, en un tiempo reducido y sin dañar su estructura molecular.

     
  • La historia de Técnica de Fluidos (1976 - 2018)

    Tras 42 años de excelencia, Técnica de Fluidos se ha consolidado como un actor imprescindible en el mercado Español e internacional, disfrutando tanto del apoyo de los fabricantes líderes a nivel internacional, como de la confianza de todos sus clientes.
     
  • Gran disponibilidad de stock

    Dentro del sector somos la empresa europea con mayor volumen de stock. Disponemos de 4 almacenes a nivel nacional, lo que nos permite hacer las entregas con la máxima rapidez y eficacia, todo ello avalado por el Certificado de Calidad ISO 9001.

     
  • Presencia Internacional

    Nuestro crecimiento continuo y estable nos ha permitido ser referentes del sector a nivel internacional. Gestionamos proyectos en los 5 continentes y actualmente contamos con delegación propia en 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

     
  • Equipo profesional

    Contamos con un equipo humano profesional de gran experiencia y altamente cualificado gracias a nuestra apuesta por la formación continua que también ofrecemos a nuestros clientes.

     
  • Skid de inyección atex con predeterminador de volumen

    Nuestro departamento TDF Systems diseñó y fabricó un conjunto dosificador Atex para inyectar aditivos en planta petroquímica, con electrónica de preselección de volumen Atex. Se trata de una solución llave en mano de muy sencillo uso y de alta precisión.

     
  • TDF Systems

    Nuestro departamento de sistemas, TDF Systems, se especializa en el diseño, desarrollo e instalación de skids. Ofreciendo soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración.

     
  • Proveedores líderes

    Nuestros proveedores son líderes a nivel internacional lo que supone una garantía en la calidad, fiabilidad y tiempos de entrega de todos nuestros productos.

     
  • Tecnica de Fluidos - Servicio Integral

    En Técnica de Fluidos tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y es por ello que contamos con departamentos técnicos especializados.
     
  • Amplia gama de bombas industriales

    Contamos con la más amplia gama de bombas industriales, las cuales son elegidas minuciosamente en función de las necesidades e innovaciones del mercado.

     
12