Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Videos

  • La historia de Técnica de Fluidos (1976 - 2018)

    Tras 42 años de excelencia, Técnica de Fluidos se ha consolidado como un actor imprescindible en el mercado Español e internacional, disfrutando tanto del apoyo de los fabricantes líderes a nivel internacional, como de la confianza de todos sus clientes.
     
  • Gran disponibilidad de stock

    Dentro del sector somos la empresa europea con mayor volumen de stock. Disponemos de 4 almacenes a nivel nacional, lo que nos permite hacer las entregas con la máxima rapidez y eficacia, todo ello avalado por el Certificado de Calidad ISO 9001.

     
  • Presencia Internacional

    Nuestro crecimiento continuo y estable nos ha permitido ser referentes del sector a nivel internacional. Gestionamos proyectos en los 5 continentes y actualmente contamos con delegación propia en 10 países: España, Francia, Portugal, Suiza, Rumania, Polonia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

     
  • Equipo profesional

    Contamos con un equipo humano profesional de gran experiencia y altamente cualificado gracias a nuestra apuesta por la formación continua que también ofrecemos a nuestros clientes.

     
  • Skid de inyección atex con predeterminador de volumen

    Nuestro departamento TDF Systems diseñó y fabricó un conjunto dosificador Atex para inyectar aditivos en planta petroquímica, con electrónica de preselección de volumen Atex. Se trata de una solución llave en mano de muy sencillo uso y de alta precisión.

     
  • TDF Systems

    Nuestro departamento de sistemas, TDF Systems, se especializa en el diseño, desarrollo e instalación de skids. Ofreciendo soluciones completas de alta calidad para dosificación, trasvase y filtración.

     
  • Proveedores líderes

    Nuestros proveedores son líderes a nivel internacional lo que supone una garantía en la calidad, fiabilidad y tiempos de entrega de todos nuestros productos.

     
  • Tecnica de Fluidos - Servicio Integral

    En Técnica de Fluidos tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y es por ello que contamos con departamentos técnicos especializados.
     
  • Amplia gama de bombas industriales

    Contamos con la más amplia gama de bombas industriales, las cuales son elegidas minuciosamente en función de las necesidades e innovaciones del mercado.

     
  • Envasadora TDF Systems

    Nuestra envasadora, diseñada por nuestra división TDF Systems, incorpora un sistema de control de alta precisión. Está pensada para envases de 0,5 a 20 litros, y toda clase de productos, de no viscosos a muy viscosos. Ideal como solución llave en mano para los sectores agro-alimentario, cosmético o industrial.

     
  • Bomba Wilden Sanitaria Drenable

    La bomba neumática de doble membrana Wilden serie HS es una bomba higiénica sin zonas muertas y completamente drenable, no necesita ningún accesorio externo ni conexiones de drenaje adicionales.

     
  • Skid de pruebas Wilden

    Creado por el departamento técnico (TDF Systems) de Técnica de Fluidos, el Skid de Pruebas Wilden tiene como objetivo comparar distintas bombas neumáticas del mercado en base a: presión, caudal, consumo, emboladas y ahorro energético.

     
12