Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

13-07-2012

Watson Marlow - Qdos

En lo que se describe como una "revolución de dosificación sin válvulas", Watson-Marlow Pumps Group lanzó durante la Achema 2012 su rango revolucionario de bombas Qdos 30.
Desarrolladas en respuesta a las numerosas opiniones de clientes industriales que requerían una medición química mejorada, las Qdos 30 eliminan equipos auxiliares, mejoran la productividad y reducen el desperdicio químico por medio de una dosificación más precisa, lineal y repetible que las bombas dosificadoras de diafragma accionadas por solenoide o motor tipo paso a paso. Las Qdos 30 ofrecen un caudal de flujo inigualable de 5.000:1 a partir de 0,1 – 500 ml/min y 7 bars al tiempo que se integran fácilmente con las opciones de control manual, IP66, analógico y PROFIBUS. Con la patentada tecnología ReNu, las Qdos 30 están totalmente selladas para un mantenimiento seguro- que no requiere de herramientas.

Otras Noticias

  • Seminario de bombas neumáticas
    22 FEB

    Seminario de bombas neumáticas

    Esta semana hemos celebrado un seminario de bombas neumáticas donde se ha profundizado enormemente acerca de esta tecnología de bombeo.
  • Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow
    13 FEB

    Nuevo tamaño de bomba QF10K de Quattroflow

    Con un caudal máximo de 10.000 lph esta bomba completa la gama de uso múltiple de Quattroflow, cubriendo el hueco que había entre la QF4400 (5.000 lph) y la QF20k (20.000 lph).
  • Seminario de filtración
    01 FEB

    Seminario de filtración

    Siempre en continua formación, ayer miércoles 31 de enero finalizó nuestro seminario interno de filtración impartido por nuestro responsable de este departamento.