Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-04-2022

Sundyne imparte una formación sobre sus productos

Sundyne es una compañía líder en el sector de bombas y compresores. Es una de las pocas empresas que los diseña y fabrica para poder ofrecer una amplia variedad de servicios y soluciones para el bombeo de líquidos o de gas.

Debido a la variedad de bombas y las opciones de estas, Sundyne imparte formaciones para dar a conocer todos los detalles necesarios para cualquier trabajador que utilice la marca. Así todas las personas que trabajen con sus productos pueden profundizar en una gran cantidad de aspectos teóricos y técnicos.

Marcas como a Ansimag, HMD Kontro y Sunflo aportan calidad a la marca y abren el abanico de opciones que ofrece Sundyne. Además, se pueden adaptar a la mayoría de estándares, como ANSI, ISO y API. Incluso los productos de Sunflo ofrece soluciones no estándar para una gama de aplicaciones industriales generales.

El origen de la empresa se remonta a principios del siglo XX. Desde entonces, la empresa ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder del sector industrial en todo el mundo.

La formación impartida en Barcelona se ha centrado en los productos de Ansimag, HMD Kontro y Sunflo, aunque la empresa tiene más variedad de marcas.

  • Ansimag: Combina unas características de diseño perfectas, con su experiencia en aplicaciones y una seguridad máxima
  • HMD Kontro: Sus bombas son reconocidas como pioneras de las bombas de accionamiento magnético, además de ser una referencia en la actualidad, tanto en rendimiento, como en seguridad y normativa.
  • Sunflo: Fabrican bombas que proporcionan un gran ahorro de energía en aplicaciones de alta presión, como la alimentación de calderas, aparatos de osmosis inversa o sistemas de lavado de alta presión

Otras Noticias