Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
15-06-2018

TDF ha presentado su gama de instrumentación y control en Genera 2018

Un año más, Técnica de Fluidos pone fin a Genera 2018 con unos resultados excelentes. Su equipo de profesionales ha presentado soluciones de instrumentación y control para la industria de la energía y medioambiente, consiguiendo contactos comerciales con empresas líderes en este sector. Genera, que se ha celebrado entre el 13 y el 15 de junio en IFEMA (Madrid), es una importante Feria Internacional de Energía y Medioambiente que ha apostado en esta edición por la eficiencia energética.

Técnica de Fluidos, como especialista en instrumentación, analítica, medición y control de fluidos, ha consolidado aún más su imagen de marca en el mercado de las energías renovables. Su amplia gama de productos compuesta por manómetros, presostatos, termostatos, transmisores, caudalímetros, interruptores, válvulas y racores han tenido una gran aceptación. Para Genera se han mostrado las siguientes novedades relacionadas con este sector:
  • Reguladores de presión Tescom/Emerson.
  • Racores, fittings y válvulas Hamlet.
  • Control de presión y nivel Barksdale.
Desde Técnica de Fluidos, y en concreto nuestro departamento de instrumentación, queremos agradecerles que nos hayan visitado en nuestro stand. Ha sido un placer conocer acerca de sus proyectos, esperamos que podamos ayudarles a mejorar la calidad y rentabilidad de sus procesos.

Otras Noticias