Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
03-05-2018

TDF COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN DE KIESELMANN


Técnica de Fluidos incorpora la marca Kieselmann Fluid Process Group a su amplia gama de productos.

Kieselmann, fundada en 1937, es líder mundial en la producción de componentes de proceso y plantas de acero inoxidables para la industria alimentaria, química y farmacéutica. La importante empresa alemana cuenta con más de 8.000 referencias y es referente en la producción de válvulas y componentes en acero inoxidable para la fabricación, control y manipulación de líquidos y productos viscosos. Su amplia gama incluye una gran variedad de tubos y conexiones, sistemas de limpieza, accesorios, así como todo tipo de válvulas (de mariposa, de bola, de doble asiento, con detector de fugas, etc.). Todos los productos Kieselmann cumplen con las certificaciones requeridas para industrias mencionadas.

Uno de los productos estrellas Kieselmann son sus excelentes válvulas para la regulación y control de fluidos. Debido a su diseño y materiales, las válvulas pueden abrir y cerrar, conectar y desconectar, regular, modular o aislar una enorme serie de líquidos y gases, desde los más simples hasta los más corrosivos o tóxicos. Además, la gama Kieselmann incluye sistemas de limpieza de alta calidad ideales para evitar gérmenes y contaminaciones en los equipos que necesitan la máxima limpieza.

En definitiva, los innovadores productos Kieselmann garantizan fiabilidad y seguridad en procesos que necesitan una calidad alimentaria alta.

La inclusión de Kieselmann como proveedor de Técnica de Fluidos supone la incorporación de una marca líder en su sector que permite aumentar la gama ofertada en aplicaciones y montajes sanitarios.

Otras Noticias

  • Equipo profesional con gran experiencia
    04 DIC

    Equipo profesional con gran experiencia

    En Técnica de Fluidos contamos con un equipo profesional de gran experiencia y altamente cualificado que se encuentra a su disposición para asesorarle de forma integral, desde la planificación y selección de equipos, hasta la puesta en marcha y solución de problemas.


     
  • Automatización de sistemas TDF Systems
    08 NOV

    Automatización de sistemas TDF Systems

    Desde nuestro departamento TDF Systems, trabajamos la automatización como una disciplina de la ingeniería más allá de un simple sistema de control. Lo que buscamos a través de nuestro servicio es generar la mayor cantidad de producto en el menor tiempo posible.

     
  • Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM
    25 OCT

    Nuevos avances en la gama de bombas de tornillo con tolva para fluidos viscosos de PCM

    La gama de bombas con tolva PCM ha experimentado un gran avance. Estas nuevas bombas a tornillo, basadas en la tecnología PCP Moineau ™, son fabricadas con un engranaje rectangular expandido acoplado con un tornillo de alimentación que permite manipular fluidos altamente viscosos como lodos, pegamento, desechos alimentarios, etc.